en ,

¡Nada es gratis! 

Usted no creerá en verdad eso de que tendrá locomoción gratis en Merluzolandia ¿cierto? Ahora, si usted lo cree por favor salga inmediatamente de esta página y váyase a la chucha por huevón.

El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, anuncio (más fondeado que el último cigarro del carrete) que desde el 1 de septiembre se implementará un tope de $38 mil. Esto se llamará Monto Máximo Mensual y ahí está la trampa.

Embolando y que con un incómodo código QR llegando a ese monto tendrá viajes gratis… no señor eso no es gratis.

Gratis es que te den una tarjeta y puedas viajar libremente a donde se te dé la gana y a la hora que sea, no así, ya que $38mil pesos es plata.

De pasadita y bien piola subieron el pasaje $10 pesos

Esta picante fórmula que nace de la charlatanería de campaña del mamarracho, la quieren disfrazar como cumplida y todo es más falso que el pelao Vade.

Lo de gratis no difiere más allá de comprar en un super o echarle bencina al auto, pero con la diferencia en estas últimas ganas puntos y puedes canjear algo a tu gusto, como debe ser en una sociedad libre y justa.

Juan Carlos «Pinocho» Muñoz vendiendo la pesca a los borilovers

Así que si usted escucha a alguien decir que aplaude esto y está cumpliendo “el presi”, por favor aléjese y no discuta, lo más probable que ese sea un imbécil que se mueve en auto y sea un arboludo.

Para que se informe mejor la idea delirante original se llamaba “Transporte doble cero” (cero tarifa, cero emisiones) se implementarían en ciudades relativamente medianas o intermedias, como Calama, Valdivia o Punta Arenas y era una de esas pomadas de patio que para variar muchos tarados compraron y los engañaron otra vez. 

Y Fueeeeeeeera!

La tía Evelyn lanza junto a la UDI un manual de cómo gobernar un país