en

La tía Evelyn lanza junto a la UDI un manual de cómo gobernar un país

“Chile con esperanza”, así titula la nueva propuesta que Matthei y Cía. lanzan para socorrer a la manga de ineptos e inútiles animales que están en la moneda.

La iniciativa busca crear diez comisiones de trabajo para levantar y generar ideas, las cuales estarán “a disposición de este gobierno ignorante y mal intencionado”.

En la mejor de la buena onda, Matthei sin que nadie se lo pida (eso se llama proactividad para los que no lo saben) encabeza esta teletón de ideas en ayuda de los drogos que nos gobiernan, ya que entre los temas que tocarán los grupos de trabajo están la educación, cultura, libertades, modernización del Estado, descentralización, crecimiento, seguridad y migración, entre otras áreas. 

La tía Evelyn comentó que todo esto responde a la necesidad de dar certeza a las personas, asegurando que existen “cambios tan abruptos en materia de votaciones, en primer lugar muy a la izquierda, después republicanos, a mi juicio, es una señal de que los chilenos están buscando desesperadamente alguien en quien creer, que le devuelva la ilusión de que Chile va a andar mejor”.

Por otra parte se le pregunto a la “Barbie del Demonio” Camila Vallejo por la iniciativa de la UDI y por si se estarían adelantando lo de las campañas presidenciales, respondió en su habitual cantinfleo que “como Gobierno no nos vamos a pronunciar respecto a eso, porque que creemos que no corresponde”… ¡Plop!

¡Nada es gratis!