en

Y Fueeeeeeeera!

¡Sin pan ni pedazo! Así termino Mario Desbordes y su carrera política suicida, con una lápida en lo político porque ya no va a poder presentarse ni para presidente de la junta de vecinos de su barrio.

Esto es un muy buen ejemplo de un mal ejemplo, ¿a qué nos referimos? Nunca hay que travesearse, hacer acuerdos con comunistas o gente de esa ralea, ya que te utilizan hasta que les sirves haciéndote creer que la llevas para luego cuando menos lo esperas mandarte al Gulag más cercano. Tampoco hay que disfrazarse de poblacional menos si no lo eres cómo también hacerse el lindo con lo que dice la calle o el populacho si no eres de izquierda las consecuencias son perder todo el apoyo que alguna vez te dieron tus partidarios por traición.

Quienes se están comiendo las uñas y están más nerviosos que canasto de guatitas, porque ya no están a la sombra de esta mafia, una cofradía rasca y qué le llamaban «Círculo de Hierro» de Desbordes (qué más parece un círculo de favores para vagos) son Paulina Núñez, Cecilia Pérez, Jorge Durán (él que parece conserje) y Camilo Morán, el regalón, “el elegido” ese qué con solo cuarto medio y sin que nadie votara por él ahora es diputado, ¿qué tal?. 

Ignacio «Di Mondo» Briones y anuncio de Piñera: Por fin avanzaremos en el #MatrimonioIgualitario

¡Nada es gratis!